Ads Top

Mercado de Pases: Boca cierra su tercer refuerzo | Todos los detalles

Mercado de Pases

En el día de hoy el Xeneize cierra su tercer refuerzo para el año 2018, entérate todos los detalles de la flamante incorporación de Boca Juniors.

Esta mañana se dio a conocer la tan esperada noticia que ya venía anunciada desde el año pasado, Emmanuel Más es el tercer refuerzo de Boca Juniors para un 2018 que puede ser épico. El Xeneize le compra al Trabzonspor de Turquía su pase en una cifra cercana a los 2.500.000 de dólares. Se espera que este miércoles el defensor se haga la revisión médica y que firme su contrato, para luego ir a Cardales a sumarse al plantel en la pretemporada.


La clave para que llegara Emmanuel Más fue el propio esfuerzo del lateral por izquierda, que aceptó rebajar considerablemente su sueldo y presionó al conjunto turco para que lo dejen venir al más grande de la Argentina. En su deseo estaba el volver al país, poder jugar en Boca y soñar con un pasaje al Mundial de Rusia.

Emmanuel Más es un lateral ofensivo, que suma un juego aéreo más que interesante para una posición en la que esa faceta no es habitual. Además, incluso puede ser utilizado como volante, aunque ahí pierde parte de su capacidad de llegar en potencia desde atrás. Lo que debe trabajar, aunque lo ha mejorado, es su capacidad defensiva, donde suele tener ciertas distracciones.


La llegada de Emmanuel Más potencia el lateral izquierdo, que ahora está más que cubierto con él y Frank Fabra. Idéntica situación que ocurre en la otra banda con Julio Buffarini y Leonardo Jara. Ahora el Xeneize tratará de cerrar otros puestos como el del central, un volante creativo y un extremo.
Con la tecnología de Blogger.