Ads Top

Mercado de Pases: cuestión de tiempo | Mirá cuando llega este jugador

Mercado de Pases

Aquí te contamos cómo viene la negociación por el jugador que está en Europa y es uno más esperados por los hinchas del único grande.

Boca Juniors tendría un acuerdo con el Atlético Madrid para repatriar a Nicolás Gaitán en este mercado de pases. La transferencia dependería exclusivamente del tiempo, ya que si en 10 días el extremo no recibe una oferta concreta por compra que convenza a él y al conjunto Colchonero, el Xeneize tendría la prioridad.


De hecho, según contaron en un reconocido programa televisivo de TyC Sports, Boca Juniors sería el único club con el aval del Atlético Madrid para poder sumarlo a préstamo. El resto, deberá realizar una oferta que convenza en lo económico al Atlético Madrid y en lo deportivo a Nicolás Gaitán. El no tener pasaporte comunitario complica al conjunto español y es una herramienta más que tendría el Xeneize para soñar con esta transferencia.


Por su parte, Boca Juniors tendría en Nicolás Gaitán un gran aliado. El extremo es fanático del Xeneize y sabe que este año puede ser muy importante para el club. No habría problemas con su contrato y confían en que él sea clave para que estos 10 días pasen sin poner en peligro su vuelta.

Aquí repasamos como sigue la pretemporada de Boca:



Mirá como sigue la recuperación el "Pipa":

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.