Ads Top

Mercado de Pases: Nueva Baja para Boca | Mirá quien deja el equipo de Guillermo

Nueva Baja para Boca

Conocé las novedades sobre este futbolista que puso fin a su vínculo con el Xeneize y se despide  del campeón del fútbol argentino.

Fernando Evangelista se transformó en la nueva baja de Boca Juniors en el puesto de lateral. Tras cerrarse el préstamo de Nahuel Molina Lucero a Defensa y Justicia, el zurdo rescindió su contrato en común acuerdo. La llegada de Emmanuel Más, sumada a la titularidad de Frank Fabra, llevó al pampeano a tomar esta decisión.



El jugador ex Atlético Tucumán por ahora dijo que: “se tomará unos días para evaluar las ofertas que tiene”. Patronato, San Martín de San Juan son los clubes que más énfasis tendrían en contratarlo a nivel local. También tiene chances de emigrar, tanto en Grecia, el ascenso de España o Uruguay.

Fernando Evangelista era titular en la reserva cuando no entraba en la rotación del Mellizo. Ahora sin él en Boca, Rolando Schiavi tendrá que elegir entre Marcelo Vaca (1997), Laureano Grandis (2000) y Peter Grance Martínez (1999) para esa posición.


El lateral izquierdo se formó en Boca Juniors, llegando a través del Deportivo Mac Allister. Ahora deja el Xeneize sumando 4 partidos oficiales en los dos ciclos que disputó. En caso de ganar la Superliga 2017/18, se sumaría esa estrella por haber sido parte del plantel y por haber logrado disputar un encuentro.
Con la tecnología de Blogger.