Ads Top

Mercado de Pases: Se va de Boca | Sin lugar, mirá la nueva baja en el equipo de Guillermo

Perdió terreno y se va

Te contamos todos los detalles de la operación que suma una nueva baja para el plantel del Xeneize en este mercado de pases.

Guido Vadalá deja Boca Juniors para disputar con Defensa y Justicia el próximo año y medio. El delantero categoría 1997 parte para buscar la continuidad que no tendrá en el Xeneize debido a la llegada de Carlos Tevez y Ramón “Wanchope” Ábila. El conjunto de Varela lo anotó caligráficamente debido a que hoy cierra el libro de pases, ganando así unos días más para terminar de cerrar la transferencia.


Este será el cuarto club en la joven carrera de Guido Vadalá, que tras debutar en la primera de Boca Juniors, se fue a la Juventus a préstamo como parte del pase de Carlos Tevez en el 2015, y luego a Unión durante el 2016. Ahora, tras haber terminado como titular en el Xeneize, marcándole a Arsenal en La Bombonera, debido a la lesión de Pipa Benedetto, el Mellizo no le volvió a dar oportunidades y por eso abandona la institución.

Defensa y Justicia se está transformando en una especia de filial de Boca Juniors, teniendo en su plantel a varios jugadores formados en el club, como son: Tomás Pochettino, Franco Cristaldo, Nahuel Molina Lucero, Andrés Cubas, Facundo Taborda, Nahuel Cisneros y ahora Guido Vadalá.

***ACTUALIZACIÓN: De último momento el jugador decidió no ir a Defensa y Justicia y quedarse en Boca a pelear por un lugar, mañana jugará con la reserva del flaco Schiavi.***



Concentrados para enfrentar a Colon


El Mellizo dio la lista de los futbolistas que buscarán quedarse con el triunfo en este nuevo duelo a nivel nacional.

Guillermo Barros Schelotto presentó la nómina de jugadores que concentrarán de cara al próximo cotejo del sábado 27 de enero (21:30) frente a Colón, por la treceava fecha de la Superliga. Lo más destacado pasa por la presencia de los cuatro refuerzos que llegaron – sin contar al reciente Bebelo Reynoso – en este mercado de pases, con Tevez como principal foco. Además, la ausencia de Sebastián Pérez, quien parece ser invitado a irse por parte del cuerpo técnico.

Los 20 concentrados:


Arqueros: 12 – Agustín Rossi y 1 – Guillermo Sara

Defensores: 18 – Frank Fabra, 2 – Paolo Goltz, 6 – Lisandro Magallán, 4 – Gino Peruzzi, 24 – Julio Buffarini, 27 – Santiago Vergini, 3 – Emmanuel Más y 29 – Leonardo Jara

Volantes: 16 – Wilmar Barrios, 15 – Nahitan Nández, 20 – Gonzalo Maroni y 10 – Edwin Cardona


Delanteros: 17 – Ramón Ábila, 7 – Cristian Pavón, 22 – Oscar Benítez, 11 – Cristian Espinoza, 19 – Walter Bou y 32 – Carlos Tevez

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.