Ads Top

Mercado de Pases: se va para que venga Gomez? | Primer día de Mas

Mercado de Pases

¿El Xeneize incluirá a una promesa del club en la negociación por Gustavo Gomez? Aquí te mostramos como sigue la negociación por el jugador del Milán.

Boca busca cerrar su cuarto refuerzo en las próximas horas y todo indica que puede ser Carlos Tevez quien termine firmando con Boca Juniors, también está muy cerca la posibilidad de terminar la negociación con el Milán por Gustavo Gómez, pero el club italiano puso los ojos en una joven promesa del Xeneize quien puede entrar en la negociación para que pueda llegar el paraguayo.



En las últimas horas trascendió, según el prestigioso periodista italiano Gianluca Di Marzio de la cadena Sky Sports que el conjunto Milanés tiene un interés en contar con los servicios de Gonzalo Maroni, el jugador que tiene un futuro prometedor y que ya fue observado incluso con admiración por el director técnico de la Selección Argentina Jorge Sampaoli.

Mientras que Boca espera por una respuesta a la propuesta ya enviada hacia Italia, la gran incógnita es: ¿Qué pasará con Maroni?, si será o no incluido en la negociación por Gustavo Gómez  el jugador que Guillermo Barros Schelotto viene pidiendo desde hace tiempo.


Primer día de Emmanuel Mas


El segundo turno del tercer día de la premporada no fue uno más. Boca Juniors tuvo como gran novedad la presencia de Emmanuel Más, flamante refuerzo que llega tras concretarse los pases de Julio Buffarini y Ramón Ábila. El lateral fue comprado por 2.300.000 de dólares, cifra que se le pagó al Trabzonspor de Turquía.


Este mediodía el lateral no fue presentado porque Boca esperaba a que el club europeo le devolviera el contrato firmado, algo que pasó horas más tarde. Emmanuel Más selló su vínculo con el Xeneize hasta el 2020, realizando un gran esfuerzo para venir y cumplir su sueño de jugar en el único grande. El defensor resignó el 60% de su salario y le perdonó al conjunto turco medio millón de dólares de deuda, en un gesto para aplaudir y que no suele ocurrir.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.