Ads Top

Mercado de Pases: Uno cerca, uno lejos y otro en Racing

Mercado de Pases

Se acabó la novela de Ricardo Centurión y Boca Juniors. Luego de varios idas y vueltas, en el que por momentos los extremos entre el no y el sí fueron confusos, el extremo regresará a Racing Club de Avellaneda para jugar la Copa Libertadores 2018. El propio Presidente de La Academia, Víctor Blanco, confirmó la transferencia en 4 millones de euros.

Racing, que todavía era dueño del 30% de Ricardo Centurión, invertirá esa cifra en comprar la parte restante del pase del delantero que poseía el Genoa de Italia. De esta manera, queda descartada la vuelta del extremo a Boca, tanto ahora como en un futuro cercano, ya que parece imposible que el Xeneize pueda pagar la suma que le pedirían en Avellaneda en caso de un intento de transferencia.

Esta novela también termina con los discursos vacíos. Primero el de Daniel Angelici, que se paseó por los programas hablando de que perdonaba al delantero y le ofrecía la chance de volver, algo que no peleó como sí hacen con Gustavo Gómez, por decir un ejemplo de este mercado de pases. El segundo es Ricardo Centurión, que hace días habló de lo “difícil” que le resultaba jugar en la Argentina y que en el país solo usaría la camiseta de “Boca”.

Por su parte el Presidente Daniel Angelici tiene en mente hacer una oferta formal por parte del pase de Nicolás Gaitán, por el jugador Boca está dispuesto a desembolsar 7 Millones de dólares por la mitad del pase. Si esto pasa, a más tardar la semana que viene el Ex Benfica se suma al plantel.


Y la novela que todavía no tiene un final, pero que sigue lejos de terminarse es la de Gustavo Gomez. Ya que el club italiano rechazo la propuesta de Boca que fue de un préstamo con cargo y opción de compra, los directivos del Milan piden el más del doble de lo que Boca ofrece. Por el momento siguen las negociaciones pero hoy están un paso más lejos de cerrarse que ayer.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.