Ads Top

Nunca se fue | Carlos Tevez: despedida y debut ante Colon

¿Casualidad?

Hace más de un año, exactamente el 18 de diciembre de 2016 Boca goleó 4-1 a Colón en la Bombonera por la fecha 14 del Campeonato de Primera, el encuentro donde Carlos Tevez tuvo su último partido como jugador de Boca para luego ir al fútbol chino.


En el recordado partido en el que Carlitos Salió entre lágrimas todavía indeciso sobre su futuro. El Xeneize dominó de principio a fin. En el arranque, Ricardo Centurión abrió el marcador para el local. Sin embargo, Nicolás Leguizamón igualó para la visita, pero apareció rápidamente Carlos Tevez para volver a poner a Boca en ventaja y marcar su último gol con la camiseta Azul y Oro, mientras el pueblo Xeneize coreaba “Carlitos es de Boca y de Boca no se va…”. Luego en el complemento, Centurión y Cristian Pavón, con un golazo, liquidaron el partido.


Como si fuera casualidad hoy Tevez está de vuelta en Boca luego de su paso por China y va a jugar su primer partido oficial de su tercer ciclo como jugador de Boca, nada más ni nada menos que ante Colon de Santa Fe. ¿Cómo le irá al Apache en su nueva etapa? El respondió que esta será su mejor versión, de esta manera ilusiona al mundo Boca con ver al mejor Carlos Tevez que supo brillar en las competencias internacionales, con la esperanza de conseguir la séptima Libertadores.



Aquí el resumen completo del último partido de Tevez en La Bombonera con la camiseta de Boca:

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.