Ads Top

¿Podrá jugar la Copa Libertadores? | Guillermo perdería una pieza clave

¿Se pierde el arranque de la Libertadores?

Conocé todos los detalles del fallo que hace que el equipo de Guillermo pierda una de sus figuras en el equipo titular por varios partidos en el arranque de la Copa Libertadores.


En la Copa Libertadores 2016 se produzco un incidente que fue noticia en todas partes del mundo: Peñarol enfrentó a Palmeiras, en Uruguay, donde varios jugadores salieron de sus cabales y terminaron a las piñas. Uno de los protagonistas del conflicto fue Nahitan Nández, actual jugador de Boca.


En el fallo que emitió Conmebol apareció la sanción para el volante Xeneize: tres fechas de suspensión en torneos internacionales. Por lo tanto se perderá los primeros tres encuentros de Boca en el grupo 8 de la Copa. Sin embargo, Nández dialogó con Radio Continental y aseguró que apelará el fallo emitido por la entidad madre del fútbol sudamericano.


El antecedente que da esperanzas: Felipe Melo, jugador brasileño que recibió seis fechas de sanción, pero apelando esta se redujo, pasó a la mitad y hoy solo debe cumplir tres fechas. Nahitan sabe que, manteniendo este nivel, será titular indiscutido para Guillermo Barros Schelotto. ¿Habrá buenas noticias para el Xeneize?

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.