Ads Top

Pretemporada: día 5 | Nueva pelota en el fútbol de Argentina

Pretemporada

Enterate cómo fue otro día de entrenamiento en esta importantísima puesta a punto del conjunto que manejan los Mellizos.


La pretemporada de Boca Juniors continúa con gran intensidad. Este sábado el plantel realizó un exigente doble turno en el que los jugadores también tuvieron la chance de trabajar con pelota. En la práctica estuvieron presentes los cuatro refuerzos, con Emmanuel Más y Carlos Tevez como las caras más nuevas.


Tras este doble turno los jugadores tendrán descanso durante todo el domingo, para retomar con los entrenamientos a partir del lunes. Ya el próximo domingo, 14 de enero, será el debut en el amistoso contra Godoy Cruz que se disputará en Mendoza.



Aquí repasamos como fue el trabajo realizado ayer:






Nueva pelota


La reanudación de la Superliga tendrá una novedad importante: la pelota con la que se jugará el torneo será la misma que utilizarán en la Copa del Mundo, que se disputará entre el 14 de junio y el 15 de julio en Rusia.

En el primer partido, ante Colón en La Bombonera, Boca estrenará el nuevo balón. ¿Le servirá a Pavón, Nández y los colombianos para ir acostumbrándose?


Mirá como será la pelota que rodará en el fútbol argentino:




Con la tecnología de Blogger.