Ads Top

Boca: ¿Cambios ante Banfield? | Mirá los posibles titulares | Gago y Bendetto mas cerca de volver

Posible equipo titular ante Banfield

Conocé el equipo que paró el Mellizo y posiblemente sean los once para enfrentar al Taladro en el sur.

En la práctica de esta mañana, Guillermo Barros Schelotto paró un equipo pensando en el próximo partido ante Banfield Si bien ninguno de los titulares que jugaron frente a Temperley sufrió lesiones, el entrenador probó con una variante que haría modificar el esquema.

Walter Bou, discutido por la gente pero bancado por el Mellizo, fue reemplazado por Emanuel Reynoso, quien se posicionó como volante interno por izquierda en un 4-3-3. El lugar de la Panterita lo ocupó Carlos Tevez, simulando lo hecho en el encuentro ante San Lorenzo.

Lo curioso pasó por la ausencia del ex Gimnasia entre los suplentes, siendo Ramón Ábila el centrodelantero de esa alineación alternativa. Por ahora se dice que Bebelo estaría a días de hacer su presentación oficial con la camiseta del Xeneize.

Posibles titulares ante Banfield:



Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.



Más cerca del regreso



Boca tiene dos refuerzos de jerarquía que están por llegar.

Fernando Gago y Darío Benedetto están cada vez más cerca de cerrar ese regreso que tanto desea la mitad más muchos de la Argentina. Los dos mejores jugadores de Boca Juniors evolucionan con gran velocidad de sus respectivas lesiones de ligamentos, generando una gran noticia para la dupla técnica que conforman los Mellizos.



El que más rápido regresará es Fernando Gago, quien esta mañana protagonizó la gran noticia del día al realizar trabajos con pelota. Si bien la carga de su ejercicio fue liviana, es una muestra más de que su avance supera lo esperado. Esta evolución genera ilusión con su pronta presencia, incluso algunos especulan que podría estar dentro de un mes contra River Plate en Mendoza. Se espera que esta semana, o a más tardar la otra, ya esté a la par del grupo para iniciar su última etapa de recuperación.



Por otro lado, Darío Benedetto compartió en sus redes sociales un video en el que se lo muestra corriendo con intensidad sobre una cinta. El delantero comenzó a intensificar la parte física, ganando seguridad en la zona y fortaleciendo el músculo para evitar cualquier tipo de problema.

Aquí el vídeo que Bendetto publicó en las redes sociales:

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.