Ads Top

Boca: Concentrados ante Banfield | Entradas para ver al Xeneize se convirtieron en un lujo

Concentrados ante Banfield

El Mellizo dio la lista de los futbolistas que buscarán quedarse con el triunfo en este nuevo duelo a nivel nacional.

Guillermo Barros Schelotto presentó la nómina de jugadores que concentrarán de cara al próximo cotejo del domingo 18 de febrero (21:30) frente a Banfield, por la fecha dieciseis de la Superliga. Lo más destacado pasa por que el Mellizo sostiene a los mismos citados por segundo fin de semana consecutivo.

Los 20 concentrados:


Arqueros: 12 – Agustín Rossi y 1 – Guillermo Sara

Defensores: 18 – Frank Fabra, 2 – Paolo Goltz, 6 – Lisandro Magallán, 24 – Julio Buffarini, 27 – Santiago Vergini, 3 – Emmanuel Más y 29 – Leonardo Jara

Volantes: 16 – Wilmar Barrios, 15 – Nahitan Nández, 20 – Gonzalo Maroni, 14 – Sebastián Pérez, 10 – Edwin Cardona y 30 – Emanuel Reynoso

Delanteros: 17 – Ramón Ábila, 7 – Cristian Pavón, 11 – Cristian Espinoza, 19 – Walter Bou y 32 – Carlos Tevez





Entradas para ver a Boca, un lujo…


Boca Juniors es el club más popular del continente y eso tiene su lado negativo que es aprovechado por las otras instituciones. Estas, al saber que el hincha del Xeneize siempre quiere acompañar al equipo, inflan el precio de las entradas que ponen a la venta para poder hacer una gran recaudación.


El primer ejemplo es el de la final de la Supercopa Argentina frente a River Plate que se disputará el 14 de marzo en Mendoza. Se estima que la popular tendría un valor de ARS$1000, pero lo que está confirmado es que ya aparece a ARS$2300 de reventa en varios sitios web especializados. Este costo se agrava en las plateas, donde el monto asciende hasta casi ARS$18.000.


Por otro lado, la dirigencia de Boca se quejó con la de Alianza Lima para pedirles que bajen el costo ridículo de 130 dólares – aproximadamente ARS$2600 – que pusieron para las entradas. La idea del Xeneize es que el precio sea de U$D50, pero en caso que no sean escuchados, no se le venderá a los peruanos cuando ellos tengan que venir a la Argentina.

Boca vende, esta es la verdad y todos quieren sacar provecho de eso…

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.