Ads Top

Boca irá con su hinchada ante Banfield

Vuelve el público visitante

El domingo 18 de febrero se volverán a ver las caras el Taladro y el Xeneize, y se confirmó que habrá venta de entradas para el equipo de la Ribera.

Banfield y Boca Juniors se cruzarán en el Florencio Sola por la decimosexta fecha de esta Superliga, y por iniciativa de la dirigencia del conjunto local, los hinchas de Boca podrán contar con lugares para alentar al equipo de visitante.

¿Qué disponibilidad tendría la parcialidad Xeneize en el estadio? Se habla de entre 7.000 y 8.000 lugares. Esto ocurrirá debido a que el club local necesita dinero y, con Boca en el primer lugar de la tabla de posiciones, pueden recaudar para mejorar su situación.

De esta manera, el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto volverá a contar con el apoyo de su hinchada en condición de visitante, que será importante para ayudar al equipo a mantener la ventaja respecto de sus perseguidores.

Cabe recordar que la ultima vez que Boca visitó a Banfield también fue con sus hinchas y sucedieron incidentes en los que pudieron haber sufrido graves consecuencias los simpatizantes Xeneizes.

Ingresa aquí para ver la nota sobre el susto que se llevaron los hinchas en la tribuna visitante.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.