Ads Top

Boca: Posibles titulares para enfrentar a Temperley | Tevez no hizo fútbol

Preparando el equipo para recibir a Temperley

Conocé cómo armó el equipo el Mellizo en la práctica, los once que muy posiblemente sean los que salgan a La Bombonera por la fecha 15 de la Superliga Argentina de Fútbol

 En un nuevo día de entrenamientos de cara a lo que será el duelo ante Temperley este domingo a partir de las 19:15 en La Bombonera, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto realizo una práctica de fútbol formal donde volvió a repetir el esquema con el que jugó ante Colon de Santa Fe (4-2-3-1) y con el que espera seguir en la cima de la Superliga.


El único ausente en el entrenamiento fue Carlitos Tevez quien no participó de la práctica con pelota por precaución debido a una molestia en el pie por la cual debió ser infiltrado en el último partido ante San Lorenzo, solo hizo trabajos de gimnasio y si todo marcha bien esta molestia no le impedirá ser parte de los once titulares el próximo domingo. En su lugar ingresó Maroni quien fue el único cambio con respecto a los que terminaron el primer tiempo del duelo por la fecha 14 de la Superliga ante el Ciclón.

Se despejaron las dudas que planteó el cuerpo técnico en cuanto a quien ocupará un lugar en el lateral izquierdo de la defensa y quien será el 9. Frank Fabra a quien habían reemplazado en el entretiempo en el duelo vs San Lorenzo por Emmanuel Mas volverá a formar parte del equipo titular demostrando que solo salió por precaución ante una posible expulsión ya que tenía tarjeta amarilla y los de Boedo estaban con 10 hombres, otro de los que confirman su presencia es Walter Bou quien sin dudas ya le saca una ventaja en la pelea por el puesto a Wanchope Ábila.

El equipo que paró Guillermo y los posibles titulares ante Temperley son:


Agustin Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallan, Frank Frabra; Nahitan Nandez, Wilma Brrios; Cristian Pavón, Gonzalo Maroni, Edwin Cardona; Wlater Bou.

De todo marchar a la perfección Carlos Tevez ingresará en lugar de Gonzalo Maroni.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.