Ads Top

Boca: Promesa de las inferiores se va a Talleres

Se despide de Boca

Conocé al juvenil que a partir de ahora defenderá al conjunto cordobés por no tener lugar en el Xeneize.

Facundo Pérez es el nuevo futbolista surgido de Boca Juniors que pasa a Talleres. El enganche arregló como libre para, desde este lunes, jugar en la reserva del conjunto Albiazul. Nacido en Santiago del Estero en 1998, supo ganar un par de títulos en las inferiores, pero al no tener lugar ni en reserva ni en Primera, decidió emigrar. El juvenil pudo haber fichado en Estudiantes y en San Lorenzo en este mercado, pero prefirió ir a Córdoba por el proyecto actual y el desarrollo que le dan a los jugadores emergentes.



Con su pase ya son muchos los jugadores con pasado en las inferiores del Xeneize que llegan a Talleres, como son los casos de Alexis Messidoro, Alejandro Maciel, Kevin Mergen de Olivera, Marcelo “Torres”, Juan Cruz Komar, Joel Soñora. Además, hay otros ex Boca como son el arquero Mauricio Caranta y el uruguayo Santiago Silva.

Facundo es hermano de Omar Pérez, enganche que debutó con Carlos Bianchi y fue parte de aquel ciclo brillante que ganó absolutamente todo. A diferencia del pelado, él no tuvo la suerte de encontrarse en un Boca donde los chicos tengan la chance de saltar a la cancha a demostrar su talento. ¿Lo encontrará en Talleres de Córdoba?

Aqui te mostramos un pequeño compacto con sus mejores jugadas:

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.