Ads Top

Boca: Tevez de nueve | Mirá lo que dijo Guillermo | Como llega el rival

¿Tevez de 9?

Aquí te contamos como el director técnico del Xeneize tiene pensado ubicar al Apache para visitar al taladro en el Florencio Sola este domingo a partir de las 21:30 horas por la fecha 16 de la Superliga


Desde la llegada de Guillermo Barros Schelotto a Boca Juniors que se genera debate sobre la posición de Carlos Tevez. En la Copa Libertadores 2016, el Mellizo lo puso de nueve. Pero su rendimiento en esa posición no fue el mejor. Por esto, siempre que puede, el “Apache” deja en claro que le gusta jugar con un nueve adelante. Pero también remarca que jugará donde le pidan.


Sin embargo, su mejor versión de su segunda etapa en Boca fue jugando atrás de Bendetto o Bou y ese gran momento fue uno de los que ayudó al equipo de Guillermo a quedarse como líder del fútbol argentino hasta el día de la fecha.


Por esto, ante el ojo crítico de la prensa el entrenador explicó en conferencia el porqué de sus decisiones. Para el Mellizo, es más importante poner a un volante para colaborar en la creación de juego antes que a otro nueve, como podría ser Walter Bou o Ramon Wanchope Ábila:


Aclaró Guillermo: “A Tevez lo ubico de 9 porque considero que necesitamos un poco más de fútbol en el mediocampo”.





Como llega el rival


Está claro que las intenciones de Julio César Falcioni no son ayudar a Boca. Pero, en su afán por apostar fuerte con Banfield, quizás le haga las cosas más fáciles al Xeneize o quizás no.

Lo cierto es que, luego del partido de ida en el repechaje para entrar a la fase de Grupos de la Copa Libertadores, “El Emperador” decidió guardar a los titulares para el juego de vuelta. Así, se verá un equipo con suplentes ante el puntero de la Superliga Argentina de Fútbol.

Pero claro, los partidos hay que jugarlos. El Xeneize tendrá otro duro duelo en una cancha difícil, buscando seguir con tranquilidad en la Superliga.  Julio César Falcioni realizará solo un cambio con respecto a la formación que cayó frente Talleres en Córdoba, siendo el ingreso de Martín Payero por Franco Colela.

La probable formación del Taladro:

Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Alexis Sosa, Claudio Bravo, Luciano Gómez, Nicolás Linares, Martín Payero, Martín Lucero, Julián Carranza y Claudio Villagra.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.