Ads Top

Copa Libertadores: Buena noticia para Boca | Calendario apretado para el Xeneize

Copa Libertadores

Conocé una de las noticias mas importantes para el equipo dirigido por los Mellizos Barros Schelotto de cara a la competencia continental. 

La sanción de Nahitan Nández podría reducirse y Boca contaría con el uruguayo a partir del segundo partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores. A continuación, toda la explicación del caso que despertó las quejas de varias protagonistas relacionados al mundo del fútbol.


En abril de 2017, jugadores de Peñarol y Palmeiras protagonizaron un hecho violento: trompradas post partido en Montevideo. Donde Nahitan Nández fue sancionado con 5 fechas de suspensión (ya cumplió 2) y Felipe Melo, con 6. Luego de esto, Palmeiras presentó un descargo y el jugador brasileño terminó recibiendo el 50% de la sanción inicial.
El club uruguayo Peñarol, con el apoyo de Boca Juniors, decidió pedir igualdad de pena recién hace unos días. Conmebol estaría dispuesto a conceder ese pedido y ahora todo indica que Nahitan Nandez terminará recibiendo 3 fechas, por lo que vs. Alianza Lima cumpliría la totalidad y estaría disponible para el segundo juego del grupo 8 que será en La Bombonera ante el ganador del duelo entre Guaraní y Junior.




Calendario apretado para el Xeneize


La continuidad de la Superliga, sumado al comienzo de la Copa Libertadores y agregando la final ante River Plate, llevarán a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto a disputar seis partidos en 21 días, además de algunos viajes fuera de Buenos Aires. Te los detallamos a continuación:

Domingo 25/02 vs San Martín de San Juan (La Bombonera)

Jueves 01/03 vs Alianza Lima (Perú)

Lunes 05/03 vs Argentinos Juniors (La Paternal)

Sábado 10/03 vs Tigre (La Bombonera)

Miércoles 14/03 vs River Plate (Mendoza)

Domingo 18/03 vs Atlético Tucumán (Tucumán)



Debido a tan ajustada seguidilla, será clave mantener la distancia en la Superliga en los próximos dos partidos, ya que una rotación de jugadores es inminente, por esto seguramente ante Argentinos Juniors y Tigre, previo a la final contra River, el Xeneize juegue con un equipo alternativo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.