Ads Top

Copa Libertadores: Cambios para el debut | Sin Nandez, ¿Juega Tevez?

Copa Libertadores

Conocé como tiene pensado armar el equipo el Mellizo para lo que será el debut en el torneo continental en la ciudad de Lima en Perú.

A pesar de no poder contar con el uruguayo Nahitan Nandez, quien se perderá los tres primeros partidos de la fase de grupos. Guillermo Barros Schelotto debe armar el rompecabezas y llevar lo mejor que tenga a disposición para enfrentarse al conjunto peruano Alianza Lima este jueves 1 de Marzo por la fecha 1 de la Copa Libertadores.


La sorpresa en la práctica del Xeneize fue que Carlos Tevez quien sufrió un fuerte golpe en el hombro durante el partido ante San Martín de San Juan, debió ser infiltrado y hoy fue a entrenar con un cabestrillo. De todas formas, de no suceder nada raro, no tendría problemas en jugar por la Libertadores ante Alianza Lima.

La gran incógnita es quien será el reemplazo de Nandez, en el entrenamiento de hoy el cuerpo técnico ensayó en espacios reducidos con el resto del plantel que no tuvo minutos ante San Martin de San Juan y los que jugaron realizaron trabajos regenerativos. Se espera que desde mañana el Mellizo comience a parar un equipo más definido, en el que el colombiano Sebastián Pérez y Julio Buffarini son los candidatos a ocupar el lugar del uruguayo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.