Ads Top

Copa Libertadores: Fase de Grupos | ¿Llegan Gago y Benedetto?

Copa Libertadores

El equipo de Guillermo Barros Schelotto participará de la Copa Libertadores 2018 y debe presentar la lista de buena fe con los jugadores que podrá contar en la fase de grupos.

Una de las noticias más alentadoras es que el Mellizo piensa incluir en la nómina al capitán Fernando Gago que todavía se encuentra en la etapa de recuperación de su lesión de ligamentos cruzados.


Según los últimos estudios que se realizó, el mediocampista evoluciona muy bien de la lesión que sufrió en el partido entre Argentina y Perú, en la Bombonera el 5 de octubre del 2017, ya pasaron 4 meses de aquel fatídico día. De no mediar ningún problema, Gago podría dentro de 10 días comenzar a trabajar junto al resto de sus compañeros y hasta alguno lo imagina en cancha en los primeros partidos de la Copa Libertadores.


Uno de los jugadores que está en duda para ingresar a la lista y llegar a disputar la fase de grupos es Darío Benedetto quien sufrió también una lesión de ligamentos cruzados pero esta fue más reciente, fue en el duelo ante Racing en la Bombonera el 19 de noviembre del año pasado. Teniendo en cuenta esto y debido el máximo tiempo estimado para su recuperación que es de 6 meses, este periodo de tiempo se cumpliría tres días después de culminada la participación de Boca en la fase de grupos cuando le toque recibir a Alianza Lima en la Bombonera el 16 de mayo de este año.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.