Ads Top

Copa Libertadores: Las entradas para el debut ya tienen precio | Árbitro designado

Copa Libertadores

Alianza Lima difundió el alto costo que tendrá presenciar el inicio de Boca en la edición 2018 del torneo más importante de América para hinchas Xeneizes.

La Copa Conmebol Libertadores empezó a tomar temperatura. A 22 días del debut del equipo de Guillermo Barros Schelotto en el certamen, Alianza Lima de Perú, que recibirá a Boca en el marco de la fecha 1 del Grupo 8, anunció el precio de los tickets para dicho encuentro, que se jugará el 1 de marzo en el Estadio Nacional de Lima.


Si un hincha de Boca desea viajar a la capital peruana, deberá pagar el módico precio de 131 dólares, lo que serían al cambio actual unos 2600 pesos, siendo exclusivamente para las 2000 plateas que pondrán a la venta. En cambio, si quieren otra localidad, podrán pagar 2500 dólares para alguno de los 160 palcos vips (Solo socios). Los peruanos no venderán populares al Xeneize.

Cabe destacar que este costo sólo está destinado a los hinchas visitantes. Para acceder a las tribunas destinadas a la parcialidad local, cada simpatizante blanquiazul deberá abonar entre 15 y 87 dólares, según la ubicación de platea o popular. El club peruano pondrá a la venta unas 35.000 localidades para este duelo.

Fuentes periodísticas del país incaico indican que Alianza Lima pretende recaudar unos 5 millones de soles sólo en este partido, lo que equivale a unos 1.500.000 dólares.



Árbitro designado


Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.

Boca ya tiene el árbitro que intentará llevar el partido contra Temperley de la mejor manera posible; para que lo que se destaque sea el juego y no las polémicas. La AFA determinó que Ariel Penel sea el árbitro encargado del encuentro que el Xeneize disputará el domingo 11 de febrero, a las 19:15, en La Bombonera.

Este será el segundo partido de Ariel Penel comandando un encuentro de Boca Juniors. Su único antecedente fue en la derrota por 2-1 en La Bombonera frente a Talleres de Córdoba por el pasado Torneo Largo 2016/17. En ese encuentro no hubo penales ni expulsiones.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.