Ads Top

Copa Libertadores: Posibles titulares | Mirá el equipo que paró Guillermo

Copa Libertadores

Conocé la probable formación que utilizará el equipo de los Mellizos Barros Schelotto para afrontar el partido que iniciará el sueño de la Séptima Libertadores.

La práctica de este martes reveló pistas sobre el posible equipo que utilizará Boca Juniors este jueves en Perú por el debut en la Copa Libertadores. Debido a múltiples ausencias por lesión o sanción, el Mellizo tuvo que realizar un once lleno de variantes con respecto al que utilizó el último domingo contra San Martín de San Juan.

Lo más llamativo pasó por las ausencias de Carlos Tevez, Lisandro Magallán y Paolo Goltz, quienes trabajaron en kineseología para recuperarse de algunas molestias que no serían de impedimento para estar a disposición del cuerpo técnico en el debut. Sin embargo en el caso del Apache el tema un poco más complicado, ya que el domingo sufrió un golpe que le provocó un dolor en las cervicales y en el hombre izquierdo. El Mellizo los reemplazó a los tres con Santiago Vergini, el juvenil Agustín Heredia y con Walter Bou, que otra vez aparece por sobre Ramón Ábila, aún con Wanchope siendo importante al marcar un tanto en el triunfo contra los de San Juan.



Confirmada la baja de Nahitan Nández, quien adeuda tres fechas de suspensión en Copa Libertadores por el conflicto a trompadas que protagonizó junto a otros compañeros en el choque de la pasada edición entre su Peñarol y Palmeiras. Boca intentó bajar la pena, como hicieron los brasileros con uno de los suyos, pero la CONMEBOL desestimó el reclamo. Por ahora, todo indica que Guillermo suplirá al uruguayo con Julio Buffarini, relegando otra vez a Sebastián Pérez.

Posibles titulares para enfrentar a Alianza Lima: 



Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallan; Julio Buffarini, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Crisitian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.