Ads Top

Copa Libertadores: ¿Sin público en el debut? | Boca vs Alianza Lima venta de entradas suspendidas

Copa Libertadores

Conocé todos los detalles acerca de lo que será el debut del Xeneize y la venta de entradas para el duelo que marcará el inicio para el equipo de Guillermo en la competencia continental.

Boca Juniors desde la semana pasada comenzó las tratativas para que bajen el precio de las entradas que fijó el club peruano Alianza Lima, las cuales rondan en los ARS$2600 (U$D131) y solo estarán a la venta en condición de plateas según lo afirmaron desde la dirigencia del equipo local.


Lo que pide la dirigencia Xeneize es que el precio sea justo para que pueda viajar la mayoría de la mitad más uno y para esto le solicitaron que de los U$D131 bajen el precio a U$D50 lo que serían aproximadamente ARS$1000 de no tener una respuesta positiva se analiza no venderles entradas a los peruanos en La Bombonera.

Debido a esto y a la espera de una nueva respuesta la venta de entradas para el duelo que será el primero de marzo partir de las 19:15 horas y que marcará el debut de Boca Juniors en la Copa Libertadores está suspendida hasta que ambas partes lleguen a un acuerdo.


Cabe aclarar que mientras tanto varios hinchas de Boca en Perú están comprando entradas en sectores donde estará la parcialidad del equipo local.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.