Ads Top

Copa Libertadores: Tres cambios en Boca | Mirá el probable equipo titular

Copa Libertadores

Conocé cómo será el equipo titular que pondrá el Mellizo para visitar a Alianza Lima por el debut en la competencia continental.

En la mañana de hoy se conoció que el director técnico de Boca Juniors deberá realizar varias modificaciones en el once inicial debido a la ya sabida suspensión de Nahitan Nandez y a dos bajas por lesión que no serán parte de la convocatoria para viajar a Lima.



Los defensores centrales Paolo Goltz y Lisandro Magallan no viajarán a Perú por diferentes molestias (Goltz: sinovitis postraumática rodilla izquierda y Magallán: contractura recto anterior izquierdo) que parecían que no iban a afectar su participación en el debut este jueves, pero al final luego de esperar hasta último momento se decidió que no viajaran.



Por esto Guillermo Barros Schelotto deberá armar el equipo para lograr el mejor funcionamiento y para esto los apuntados a ocupar la saga central en la defensa son Leonardo Jara y Santiago Vergini, el lugar en el lateral derecho que deja Jara sería ocupado por Julio Buffarini a quien el director técnico pensaba poner en el mediocampo, entonces quien ocupara el lugar al lado de Wilmar Barrios será su compatriota Sebastián Pérez.

Así Formaría Boca Juniors para enfrentar a Alianza Lima:



Agustin Rossi; Julio Buffarini, Leonardo Jara, Santiago Vergini, Frank Fabra; Sebastian Perez, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Cristian Pavon, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

***ACTUALIZACIÓN: 


Cuenta Tato Aguiliera que lo más lógico es que Boca juegue con Vergini y Heredia como marcadores centrales y Jara ocupe su lugar en el lateral derecho, lo que haria que Buffarini se ubique en el lugar de Nandez, por lo tanto serían tres cambios de igual manera y así formaría el equipo titular que por ahora es una incognita.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.