Ads Top

Copa Libertadores: Una buena y una mala para Boca

Copa Libertadores

Una gran noticia recibieron los fanáticos de Boca Juniors que van a viajar a Lima para el encuentro ante Alianza Lima, en el debut de la CONMEBOL Libertadores

El gerente de marketing del conjunto peruano, Benjamín Romero anunció un descuento en las entradas destinadas para la gente del Xeneize.


El costo de las entradas para la tribuna occidente lateral, destinada a los hinchas de Boca Juniors, será de 95 dólares (ARS$1900 aproximadamente). El costo anterior era de 130 dólares. Esto representa un descuento del 27%. Las mismas estarán a la venta a partid de mañana en Perú.


Mientras que por otro lado, no todas son buenas noticias para el Xeneize ya que la jueza única del tribunal de disciplina de la CONMEBOL, resolvió no hacer lugar a la solicitud de suspensión condicional de la sanción a Nahitan Nandez, tal solicitud había sido presentada por el club Peñarol de Uruguay y Boca juniors en conjunto.


Por esto, el jugador deberá cumplir con las 5 fechas de sanción otorgadas por este tribunal, de las cuales ya cumplió 2 y entonces, se perderá los primeros tres encuentros de Boca Juniors por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.