Ads Top

Mercado de Pases: Otra Baja para Guillermo | Mirá quien es el nuevo jugador que deja Boca

Se va de Boca

Conocé todos los detalles de una nueva baja en el mercado de pases para el equipo dirigido por los Mellizos Barros Schelotto. 

Este viernes el jugador abandonó la práctica para terminar de sellar su salida de Boca Juniors, donde el siente que perdió lugar y se va al fútbol uruguayo.


Gino Peruzzi se va para buscar la continuidad que no tendrá en el actual plantel de Boca que comandan los Barros Schelotto. El lateral por derecha se va a Nacional de Uruguay en un préstamo por seis meses, en el que la dirigencia intentará que – con minutos en cancha – pueda revalorizarlo y así venderlo antes de que él quede libre en diciembre.

La titularidad indiscutida de Leonardo Jara, sumada a la presencia de un refuerzo de jerarquía como es el de Julio Buffarini, obligó a Gino Peruzzi a dejar Boca Juniors. El lateral había llegado como una ilusión en el 2015 proveniente del Catania, teniendo por momentos un alto nivel, pero flaqueando en los partidos decisivos, algo que lo deprimió y modificó por completo su relación con los hinchas.



¿Será el adiós definitivo para Gino Peruzzi? De ser así, deja Boca Juniors tras 75 partidos en los que anotó 4 goles y ganó tres títulos: Campeonato y Copa Argentina en el 2015, y Torneo Largo 2016/17.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.