Ads Top

Supercopa: Boca vs River | Sede confirmada | El día del equipo de Guillermo

Supercopa Argentina
Conocé todos los detalles del duelo entre los ganadores de las competencias de AFA que ya tiene sede confirmada en el interior del país.

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que el choque entre Boca Juniors y River Plate por la Supercopa Argentina 2018 será en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El duelo, que enfrenta al campeón del torneo local 2016/17 y al ganador de la Copa Argentina 2017, será el próximo miércoles 14 de marzo, con horario a confirmar.


Todo indicaba que la sede sería el Mario Alberto Kempes de Córdoba, pero la construcción de una autopista en esa zona de la ciudad complicó los accesos y produjo muchos escombros que podían alterar la seguridad. Además, el campo de juego no se encuentra en las mejores condiciones, otro factor importante para esta decisión.



El día de Boca


Boca Juniors regresó a los entrenamientos tras el empate 1-1 contra San Lorenzo y un día de descanso. El plantel trabajó en Casa Amarilla pensando en el duelo clave de este domingo a las 19:15 horas en La Bombonera frente a Temperley por la Superliga 2017/18.

La práctica se desarrolló en un partido entre titulares con poco desgaste, suplentes y juveniles de reserva. De un lado estuvieron Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Gonzalo Goñi, Franco Ramos Mingo, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Sebastián Pérez, Emanuel Reynoso, Gonzalo Maroni; Cristian Espinoza y Wanchope Ábila. Enfrente, con pechera naranja, jugaron Guillermo Sara; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Leonardo Balerdi, Frank Fabra; Gonzalo Lamardo, Aaron Molina, Julián Chicco, Ezequiel Cañete; Guido Vadalá y Junior Benítez.


Mañana se sumarán a la par del grupo todos los titulares que completaron el encuentro, como también aquellos que ingresaron con muchos minutos como es el caso de Walter Bou. El cuerpo técnico trabajará durante toda la semana para ver cómo reemplaza a Pablo Pérez tras confirmarse la reincidencia de su lesión, teniendo que analizar si cambiará de esquema o seguirá con el 4-3-1-2 ya que las dudas son en la delantera y en la defensa, adelante el Mellizo debe decidir entre Bou o Ábila y en el lateral izquierdo tiene chances Emmanuel Mas de ocupar el lugar del colombiano Frank Fabra.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.