Ads Top

Atlético Tucumán vs Boca | Ver En Vivo | Superliga: Historial y Formaciones

Supreliga: Fecha 20

Boca Juniors disputa esta tarde un duelo fundamental de cara a sus aspiraciones de bicampeonato en el fútbol argentino ya que debe ganar para mantener la ventaja por sobre su más próximo perseguidor Talleres de Córdoba.



Para visitar a Atlético Tucumán por la fecha 20 de la Superliga, Guillermo Barros Schelotto repetirá nueve futbolistas que fueron de la partida en los anteriores partidos ante Tigre y River. Frank Fabra y Edwin Cardona, suspendidos por acumulación de amarillas, serán los únicos habituales titulares ausentes en la formación inicial de este domingo a las 17:45.



El lateral izquierdo lo ocupará Emmanuel Mas, quien viene de sumar minutos en la Reserva y, de hacerlo bien, podría poner en dudas al entrenador para lo que resta del semestre. En reemplazo del 10, Ramón Ábila, un refuerzo de jerarquía que sumó pocos minutos hasta ahora, les ganó la pulseada a Gonzalo Maroni y Emanuel Reynoso. Con el ingreso de Wanchope el equipo de Guillermo formará con el esquema 4-3-1-2 con Carlos Tevez como enganche y Cristian Pavón suelto por las bandas.

Formación de Boca: 



Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón Ábila.



Como llega el rival



Atlético Tucumán se encuentra en una mala racha que incluye cinco partidos sin poder conocer la victoria. Ricardo Zielinski sabe que debe cortar con esto y que Boca Juniors no es el rival más indicado para este momento. Aun así, la localía será un gran aliado para tratar de superar al líder de la Superliga.

Dentro del plantel de Atlético Tucumán hay tres jugadores con pasado en Boca Juniors, y ninguno de ellos arrancará como titular este domingo. Los jugadores en cuestión son: el arquero Christian Lucchetti, el lateral izquierdo Nahuel Zárate y el mediapunta Francisco Grahl.

Dos serían los cambios que realizaría Ricardo Zielinski con respecto al once que cayó contra Talleres de Córdoba la fecha pasada. Uno sería el regreso de la Pulga Rodríguez en lugar de Leandro Díaz, el histórico delantero vuelve de una lesión en su rodilla y es el refuerzo más esperado para los hinchas del decano. El otro cambio sería el de Yonathan Cabral por Andrés Lamas en la defensa.

Así formará Atlético Tucumán: 

Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Yonathan Cabral, Rafael García, Cristian Villagra; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Favio Alvarez; Luis Rodríguez y Javier Toledo.



Historial ante Atlético Tucumán



A lo largo de la historia hubo 13 duelos oficiales entre Atlético Tucumán y Boca Juniors por torneos locales. De ellos, el Xeneize ganó 5, empató 2 y perdió los 6 restantes. ¿Goles? 18 a favor y 16 en contra.

El primer duelo fue en el del campeonato de 1973. Ahí Boca Juniors venció como local por 4-2 con goles de Potente (2), Ferrero y Curioni. La máxima goleada entre ambos también fue a favor del Xeneize: un 4-1 en 1975, con La Bombonera como sede, y con tantos de Patota, González, Trobbiani y Sánchez.

El último duelo entre ambos equipos ocurrió en el pasado Campeonato 2016/17, encuentro en el que Boca Juniors igualó 2-2 en Tucumán con un doblete de Cristian Pavón.




Aquí te contamos por donde podés ver el partido:

Atlético Tucumán vs Boca se disputará en el monumental José Fierro a partir de las 17:45 horas, el árbitro designado es Dario Herrera y será televisado por TNT Sports.



¡¡¡Ingresa aquí para ver el partido EN VIVO ONLINE!!!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.