Ads Top

Boca: Angelici estuvo presente en la práctica | Mirá lo que le dijo a los jugadores

Agelici muy enojado

Aquí te contamos todos los detalles de lo que fue un nuevo día de entrenamiento para el Xeneize con el  especial detalle, la presencia del presidente Daniel Angelici.

Este viernes Boca se entrenó a puertas cerradas como lo hace habitualmente previo a un partido de visitante, en vista a lo que será el duelo por la fecha 20 de la Superliga Argentina de Fútbol que tiene a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto como líderes desde hace 464 días.



La noticia de la mañana fue la presencia del “Tano” Angelici quien presencio tanto el entrenamiento de primera como de reserva, donde se lo observó charlando con el “Flaco” Schiavi y el “Negro” Ibarra.



Cuando le tocó hablar con el plantel de primera división lo hizo cara a cara con todos los jugadores profesionales, el presidente expresó su disconformidad por la derrota ante el clásico rival en la final de la Supercopa Argentina y esto dijo:

Con respecto a su nivel de calentura les dijo a los jugadores: “Sí venía ayer, más de uno no seguía”.

Además dijo: “No pueden jugar así. Jugaron como un partido de verano y no se dieron cuenta que era una final. Boca Juniors no puede dar esa imagen, quedaron en la historia negra del club”.

Si bien Angelici espera que la derrota ante River sea un antes y un después en cuanto a la actitud y el compromiso propuesto por cada jugador, el hincha siente que tanto cuerpo técnico, el plantel y la comisión directiva están en deuda.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.