Ads Top

Boca: Guillermo va por todo! | Equipo confirmado para recibir a Tigre

Boca va por todo

Conocé todos los detalles del equipo titular que pondrá Guillermo Barros Schelotto para recibir al conjunto de Victoria por una nueva fecha del torneo a nivel nacional

Boca Juniors este sábado se enfrentará ante Tigre en La Bombonera por un encuentro clave de cara a sostener el liderazgo absoluto de la Superliga. El duelo por la fecha 19, más allá de su peso específico, tiene el condicionante de ser el previo a la segunda final en la historia contra River Plate. Esta situación hace que el cuerpo técnico arme un equipo para estas dos finales.


Siete serán los cambios con respecto al once que perdió con Argentinos Juniors la fecha pasada, los mismos serán: Leonardo Jara por Julio Buffarini, Paolo Goltz por Santiago Vergini, Lisandro Magallán por Agustín Heredia, Frank Fabra por Emmanuel Más, Wilmar Barrios por Sebastián Pérez, Pablo Pérez por Emanuel Reynoso y Carlos Tevez por Ramón Ábila.


La polémica en torno al equipo que jugará con Tigre, y que se busca que se repita ante River, pasa por la posibilidad de que una lesión deje afuera a alguno de los titulares de la final del miércoles. El cuerpo técnico de Boca no piensa en eso, aun sabiendo el riesgo, porque ellos apuntan a que pelear por los dos frentes, sirva desde lo psicológico: ganar, para seguir líderes y llegar con más ánimo; pero también el evitar una derrota que genere un ruido innecesario de cara al choque por la Supercopa. Este contexto genera que habrá que prestarle atención de manera especial a la dupla central y a Carlos Tevez, quienes llegan con lo justo. También está el caso de Cristian Pavón, quien viene con muchos partidos encima y se pensaba que descansaría para estar más fresco.

Mirá el once que utilizará Boca este sábado: 


Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.