Ads Top

Boca: Malas noticias para Guillermo | Dos jugadores titulares lesionados

Una mala para Guillermo

Boca Juniors emitió un parte médico oficial sobre los futbolistas que estarían prácticamente descartados para un encuentro que puede ser decisivo en la Superliga.

Carlos Tevez y Edwin Cardona podrían quedarse afuera del partido contra Talleres de Córdoba de la próxima semana. Dos de los mejores futbolistas del Xeneize tienen diferentes lesiones que impedirán su presencia en el encuentro contra el escolta, generando dudas sobre qué formación utilizarán los mellizos.


El parte médico señala que Edwin Cardona tiene una distensión en el aductor derecho, mientras que Carlos Tevez tiene una “lesión grado 2 en el soleo izquierdo” (la misma que alejó a Pablo Pérez por un mes de la canchas). Esto dejaría casi descartados a ambos para este partido, ya que tendrían como mínimo dos semanas de recuperación (Lo de Carlitos puede demandar hasta 30 días).  A ellos se les podría sumar la ausencia de los futbolistas que son parte de sus selecciones en esta última fecha FIFA, a quienes el cuerpo técnico espera que no vuelvan con cansancio o problemas musculares por culpa del trajín y el viaje.


Lo más probable es que ambos futbolistas no jueguen contra Talleres. Porque más allá de la importancia de este partido, se vienen 45 días que definen el título local y el pase a octavos de la Libertadores. Por lo menos se espera que Tevez vuelva recién para el partido de la fecha 4 de la Fase de Grupos ante Palmeiras el 25 de abril ya que su recuperación demandara entre 25 y 30 días. Por el lado del colombiano estaría llegando muy justo con su recuperación al duelo del 1 de abril por esto no lo quieren arriesgar para no agravar su situación.

Sin ellos Guillermo deberá analizar qué esquema utilizar, ya que pierde a dos de los futbolistas clave desde lo táctico para la estructura de sus equipos y se vienen duelos claves en los que por lo menos no contará con Carlos Tevez quien en un mes aproximadamente volverá a pisar un campo de juego.

Partidos que se pierde Tevez:

1/4 17:45 Talleres (L)

4/4 21:45 Junior (L)

7/4 20:00 Defensa y Justicia (L)

11/4 21:45 Palmeiras (V)

15/4 20:00 Independiente (V)

Podria volver:

22/4 20:00 Newell’s (L) o 25/4 21:45 Palmeiras (L)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.