Ads Top

Boca: Una duda para recibir a Talleres | ¿Guillermo pierde un jugador clave?

Boca con una duda

Conocé el equipo que pondrá Guillermo para recibir a Talleres de Córdoba este domingo en La Bombonera por la fecha 21 de la Superliga.

La mañana de sábado tuvo sorpresas para los Mellizos Barros Schelotto en la práctica de fútbol. Si bien en la semana parecía que el equipo salía casi de memoria pese a las bajas de Carlos Tevez y Edwin Cardona, esta mañana se sumó otra posible lesión de una pieza clave para el equipo.



Pablo Pérez se habría lesionado y no jugaría en el partido de mañana ante los cordobeses. Luego de su excursión con la Selección Argentina, donde casi no tuvo minutos de juego (sólo ingresó ante España, cuando el conjunto europeo ya estaba cuatro goles arriba en el marcador). El rosarino se reincorporó a las prácticas y esta mañana sintió una molestia en una de sus piernas. No se especificó cuál es el grado de la lesión, pero la consecuencia es que se perdería el duelo ante la “T”.

Esto genera un dolor de cabeza para la dupla técnica. En principio, si consideran no arriesgar a Pérez, su reemplazante sería Julio Buffarini. El cordobés, ex Talleres al igual que Reynoso y Pavón, ingresaría como volante por derecha, pasando Nández al sector izquierdo del mediocampo. También pueden ingresar Maroni o Espinoza, si el DT quiere un equipo más ofensivo. 



En la delantera la duda era si Ramón Ábila volvería a ser titular o no, el jugador arrastraba una molestia durante la semana, pero a pesar de llegar con lo justo y recuperado del todo Guillermo se decidió por Walter Bou como el 9 titular para este partido que puede marcar las aspiraciones de Boca para el Bicampeonato del fútbol argentino.

Sea casualidad o no, resulta al menos llamativo que Cardona, Tevez y Pérez, los tres jugadores más cuestionados luego de la final de la Supercopa en Mendoza, no jugarían el próximo partido por sendas lesiones. ¿Mala fortuna o decisiones tácticas de Guillermo?

Boca formaría con: 



Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Julio Buffarini o Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández; Emanuel Reynoso; Cristian Pavón y Walter Bou.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.