Ads Top

Supercopa Argentina: El equipo de Guillermo | Todos los detalles de la gran final


Supercopa Argentina

Conocé todos los detalles de lo que será la primer final del año para los dirigidos por los Mellizos Barros Schelotto

El Xeneize se prepara para comenzar a vivir momentos históricos en lo que es un año cargado con muchas competencias y este miércoles le toca dar el primer paso en una final nada menos que ante su eterno rival River Plate.

Boca Juniors el último campeón del fútbol argentino se mide ante el equipo de Gallardo que viene de levantar la Copa Argentina, en lo que será la Supercopa Argentina que espera, por el peso de sus protagonistas convertirse en una final histórica.


Una estrella más, es lo que el hincha Xeneize espera sumar este miércoles y para esto el entrenador Guillermo Barros Schelotto pondrá lo mejor que tiene a disposición. Los mismos once que vienen de vencer agónicamente a Tigre en La Bombonera el pasado sábado serán los encargados de salir a disputar la final ante River que a pesar de no tener una buena campaña, viene de ganar el último encuentro por la Superliga.

Posibles titulares para la Supercopa:


Agustin Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallan, Frank Fabra; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Perez; Cristian Pavon, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.