Ads Top

Supercopa Argentina: Horario confirmado | Conocé como será la venta de entadas

Supercopa Argentina

Conocé todo los detalles sobre el partido más importante que disputará el Xeneize en este semestre.


La AFA confirmó esta noche el horario en el que se jugará la segunda final contra River Plate en toda la historia. Finalmente la Supercopa se disputará el miércoles 14 de marzo, en Mendoza y desde las 21.10. Además, el partido será televisado por codificado, tanto en TNT Sports como en Fox Sports Premium.

Hay que recordar que desde mañana se venderán entradas para este partido a través de internet. Luego, el sábado, se podrán comprar en las boleterías del estadio y el lunes y martes en un Rapipago de Capital Federal.

Enterate de cómo adquirir tu boleto para acompañar al equipo de los Barros Schelotto a un duelo que será histórico.



Datos de la venta de entradas

– Los simpatizantes de Boca ocuparán el sector Norte del estadio Malvinas Argentinas, mientras que los de River estarán en el Sur.

Venta de generales

– Desde el miércoles 7 de marzo, a partir de las 10, por la página de Autoentrada (www.autoentrada.com o www.aefutbol.com).

Retiro de las generales

– Es indispensable llevar impreso el mail de la compra junto con la presentación de la tarjeta de crédito y el DNI del titular.

Público de Boca

– Lunes 12 y martes 13 de marzo, de 11 a 19, y miércoles 14 de marzo, de 9 a 15, en el Rapipago de la calle San Juan 598 (Mendoza capital).

Venta presencial de plateas

Público de Boca

– Sábado 10 de marzo, de 10 a 18, en el Club Uno (Pedro Molina 345, Mendoza capital) - Se podrá comprar una entrada por persona.

IMPORTANTE: no se venderán entradas el día del partido en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Los valores de las entradas no serán económicas, con la popular a un coste de 800 pesos, la platea descubierta a 2200 y la cubierta a 3200. Seguramente, como es una lamentable costumbre en la Argentina, habrá reventa y ahí los montos se dispararán aún más.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.