Ads Top

Boca: Una mala para Guillermo | Otro titular se suma a la Enfermería


Mala noticia para Guillermo

La enfermería Xeneize sigue sumando futbolistas a una lista que parece interminable. Gago, Benedetto, Tevez, Cardona y Goltz son algunos de los tocados que no pudieron ser parte del equipo que perdió este pasado domingo ante Independiente.


Ahora se suma uno más que no podrá estar el próximo domingo ante Newell’s en La Bombonera. Se da la baja más dura para Guillermo Barros Schelotto. Wilmar Barrios debió ser reemplazado en el partido ante Independiente y, luego de realizarse estudios, se conoció la gravedad de la lesión: desgarro en el gemelo derecho. El volante tendrá un tiempo de recuperación de, como mínimo, 15 días.


Boca pierde a su jugador más regular y al equilibrio en mitad de cancha. Sin el colombiano, el equipo tendrá la difícil tarea de reemplazarlo. En su lugar podría jugar Nández aunque Sebastián Pérez, quien conoce la posición, podría reaparecer. 


Además suena el nombre de Fernando Gago para reemplazar a Barrios, algo que no es del todo descabellado ya que el capitán cumplió con el tiempo estimado de 6 meses para su recuperación de la lesión ligamentaria, lo único que hoy le juega en contra es la falta de ritmo futbolístico lo que podría ser un factor clave al momento de tomar la decisión de ponerlo desde el arranque para el partido del próximo domingo ante Newell´s en La Bombonera.

Aquí repasamos la lista de jugadores lesionados y el tiempo estimado de su recuperación:

Paolo Goltz: 21 a 28 días de recuperación. Afuera de competencia en el semestre

Edwin Cardona: Desgarro de semimembranoso mínimo 15 días.

Carlos Tevez: Golpe en la rodilla (Posiblemente vuelva ante Newell’s).

Wilmar Barrios: Desgarro en el gemelo derecho mínimo 15 días.

Fernando Gago: ya cumplió 6 meses de recuperación (El tiempo estimado para volver).

Darío Benedetto: recuperándose de rotura de ligamentos (5 Meses).

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.