Ads Top

Boca: Una mala para Guillermo | Se lesionó un titular

Malas noticias para Boca

Durante el partido de ayer el jugador sufrió una lesión que podría dejarlo fuera del cierre del semestre. Le harán estudios para diagnosticarlo.

Paolo Goltz vivió una jornada agridulce en el que fue su mejor partido en Boca Juniors. El defensor, que fue la gran figura del equipo ante un duro Palmeiras, debió ser reemplazado sobre el cierre tras sentir una dolencia en su pierna luego de ir al piso para cerrar al habilidoso Keno.


Las imágenes de la transmisión muestran cómo se dobló el tobillo y la rodilla de manera peligroso. Si bien al terminar el partido Paolo Goltz restó preocupación a su dolencia, fue el propio Guillermo quien confirmó que el central no estará ante Independiente y que no sabe cuánto puede demorar su vuelta al campo de juego.


Ahora Paolo Goltz se hará estudios y ahí se verá finalmente cuánto tardará en volver a la titularidad, desde el parte médico  oficial, aseguran que es una molestia de isquiotibial derecho, pero lo que cree el cuerpo técnico es que se trata de un posible desgarro que lo dejaría fuera entre 15 y 20 días. Para  Boca esto es una mala noticia porque lo necesita de manera urgente en la etapa final del semestre donde se definen muchas cosas importantes como ser la clasificacion a octavos de final de la Copa Libertadores y el tan buscado Bicampeonato local.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.