Ads Top

Boca vs Defensa y Justicia | Ver En Vivo | Superliga: Historial y Formaciones

Superliga Fecha 22

Boca Juniors recibirá esta noche a Defensa y Justicia por otro encuentro clave para tratar de conseguir el bicampeonato. El Xeneize sabe que San Lorenzo ganó el pendiente contra Independiente y ahora su diferencia se achicó a ocho unidades.  El único resultado posible es un triunfo en La Bombonera.



Cinco cambios realizará Guillermo Barros Schelotto con respecto al once que derrotó a Junior por la Copa Libertadores. La rotación se debe a que el Xeneize debe viajar a Brasil para jugar ante Palmeiras el próximo miércoles. Edwin Cardona ingresa por Cristian Espinoza, Julio Buffarini por Leonardo Jara, Frank Fabra por Emmanuel Más, Nahitan Nández por Pablo Pérez y Walter Bou por Ramón Ábila.

Así forma Boca:



Agustín Rossi; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Walter Bou y Edwin Cardona.


Como Llega el rival



Defensa y Justicia llega a La Bombonera manteniendo una posición en el campeonato que no le genera sustos pensando en el promedio, pero que tampoco lo hace soñar mucho con la clasificación a la Libertadores. Aun así, el equipo de Juan Pablo Vojvoda vive un gran momento al haber ingresado a la Sudamericana tras golear al América de Cali en una serie para el infarto. Ahora buscarán lo nunca antes logrado: superar a Boca en su estadio.

Cuatro son los futbolistas con pasado en Boca Juniors que Defensa y Justicia tiene en su plantel profesional. Andrés Cubas (Cinco de la 1996), Franco Cristaldo (volante de la 1996), Tomás Pochettino (volante creativo, de la 1996) y Nahuel Molina Lucero (lateral derecho categoría 1998). Los cuatro concentraron pensando en su vuelta a La Bombonera, pero solos los últimos dos serían titulares.

Con respecto al once que cayó frente a River por 3-1 la fecha pasada, el técnico Juan Pablo Vojvoda solo realizaría una modificación. La misma será el ingreso de Lisandro Martínez por Fernando Elizari en la defensa. El esquema continuará siendo un 4-3-3 bien ofensivo y de mucha presión alta. Si bien el entrenador casi confirmó esta alineación, queda una mínima chance de que Andrés Cubas reaparezca tras dejar un desgarro y el sistema mute a un 5-2-3.

Así forma Defensa y Justicia

Ezequiel Unsain; Nahuel Molina Lucero, Lisandro Martínez, Dylan Gissi, Christian Almeida; Mariano Bareiro, Leonel Miranda, Tomás Pochettino; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Fernando Márquez.


Historial ante Defensa y Justicia



Boca Juniors ha enfrentado a Defensa y Justicia en cuatro oportunidades por torneos locales de AFA: el Xeneize ganó tres veces y empató la restante. En total, marcó cinco goles y sufrió tan solo uno. En los cuatro encuentros, la Bombonera fue el escenario anfitrión.

El primer choque entre estos clubes fue el 26 de octubre de 2014, cuando Juan Manuel Martínez le dio la victoria al conjunto de Arruabarrena por 2 a 0. El mismo DT recibió al Halcón de Varela en marzo de 2015 y también fue triunfo azul y oro, fue por 2-1 y con goles del Cata Díaz y Daniel Osvaldo.

El 22 de mayo de 2016 se dio otro encuentro. Juego en el que el club de la Ribera no pudo abrir el marcador y terminó empatado 0-0 con un equipo alternativo por la decisión de los Barros Schelotto de priorizar la Copa Libertadores. Federico Carrizo malogró un penal que pudo haber cambiado la historia.

El último encuentro fue en el pasado Campeonato 2016/17, partido que culminó con victoria por 1-0 para Boca gracias al grito de Darío Benedetto.



Aquí te contamos por donde podes ver el partido

Boca vs Defensa y Justicia se disputará en La Bombonera a partir de las 20:00 horas, el arbitro designado es Fernando Rapallini y será televisado por TNT Sports.



¡¡¡Ingresa aquí para ver el partido en vivo online!!!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.