Ads Top

Copa Libertadores: Cambios en Boca para el debut como local | El posible equipo titular ante Junior

Guillermo prepara cambios para la Copa

Conocé como será el equipo que buscará la primer victoria en el debut como local en la competencia continental ante Junior.

Tras haber logrado un triunfo clave ante Talleres por la Superliga, Boca Juniors debutará como local en la Copa Libertadores recibiendo a Júnior de Barranquilla y Guillermo Barros Schelotto haría cuatro variantes respecto a la formación que paró el domingo pasado. El sistema táctico con un enganche mutaría en el clásico 4-3-3 vertical que los Mellizos explotaron en su carrera desde el banco.


Nahitan Nández es un cambio obligado ya que se encuentra suspendido por una pelea que protagonizó vistiendo la camiseta de Peñarol de Uruguay y recién podrá volver jugar el torneo en la cuarta fecha de la fase de grupos ante Palmeiras en La Bombonera. Con Edwin Cardona aún tocado los Mellizos prefieren no arriesgarlo y que vaya al banco, su lugar lo ocuparía Cristian Espinoza en el extremo derecho y pasaría al mediocampo Emanuel Reynoso, quien le ganó la pulseada a Julio Buffarini.

Un poco cansado por la gira internacional y cuestionado por su fase defensiva, Frank Fabra corre el riesgo de perder la titularidad en manos de Emmanuel Mas, quien viene sumando minutos en la Reserva del Flaco Schiavi. Además, Walter Bou, que marcó dos goles en los dos últimos partidos, sería reemplazado por Ramón ‘Wanchope’ Ábila, que asistió en las dos últimas victorias agónicas de Boca como local.

Posibles titulares:


Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra o Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Cristian Espinoza, Ramón Ábila y Cristian Pavón.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.