Ads Top

Copa Libertadores: Posibles titulares ante Palmeiras | Guillermo quiere poner a Boca en lo más alto

Copa Libertadores

El Xeneize, luego de vencer a Newell’s en un partido clave para casi asegurarse el bicampeonato en la Superliga. Este miércoles, tendrá otro choque importante ante Palmeiras en La Bombonera.



El plantel de Boca Juniors piensa solamente en el choque que puede llegar a definir las aspiraciones de avanzar de ronda en la Copa Libertadores. El Miércoles se disputa la fecha 4 de la Fase de Grupos que encuentra al Xeneize en el segundo lugar con 5 puntos por lo que necesita un triunfo ante el conjunto de Brasil para lograr la primera posición en soledad. El director técnico podrá contar con Pablo Perez y Nahitan Nandez, que ya cumplió con su sanción de CONMEBOL en esta edición de la Libertadores.



La única duda que maneja, hasta ahora, Guillermo Barros Schelotto es en la defensa, quien cubrirá el puesto de lateral izquierdo: el colombiano Frank Fabra o Emmanuel Mas, este ultimo suena con mas fuerza para ser titular. Con respecto al duelo ante Newell´s Old Boys realizará una modificación en el mediocampo, sería el ingreso de Pablo Pérez en lugar de Emanuel Reynoso para formar una linea de tres junto con Nahitan Nandez y Seba Perez por la ausencia de Wilmar Barrios quien se recupera de una lesión muscular. El esquema elegido por el DT es el 4-3-1-2.

El posible equipo titular para recibir a Palmeiras:



Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallan, Emmanuel Mas; Nahitan Nandez, Sebastian Pérez, Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón; Ramón Ábila.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.