Ads Top

Copa Libertadores: Posibles Titulares | El equipo con el que Boca busca clasificar

Copa Libertadores 

Conocé cómo será el equipo titular que pondrán los Mellizos Barros Schelotto para enfrentar a Junior de Barranquilla por la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Este miércoles el Xeneize tiene un duelo clave en la lucha por la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, donde sólo le sirve una victoria debido a que juega con el segundo del grupo que tiene un punto más que Boca y una derrota lo deja eliminado de la competencia continental.


Ante este panorama, Guillemo Barros Schelotto debe poner lo mejor que tiene a disposición en el once para lograr el sueño de clasificar, a pesar de no haber jugado este domingo por torneo local, el Mellizo todavía cuenta con algunas bajas como ser la de Paolo Goltz el defensor central y Darío Benedetto quienes a pesar de no ser tenidos en cuenta para este duelo viajaran junto con el plantel para hacer fuerza desde afuera.


El esquema que decidió el Mellizo es el 4-3-3 donde busca ubicar nuevamente a Carlos Tevez en la posición de Delantero Central junto con Pavón y Cardona que vuelve de un desgarro, en el medio campo quien también vuelve de una lesión muscular es Wilmar Barrios quien será acompañado por Nandez y Pablo Pérez. Agustin Rossi a pesar de ser cuestionado por su bajo nivel en los últimos partidos, volverá a defender el arco de Boca en este partido decisivo.

Posibles titulares para visitar a Junior:


Agustin Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallan, Frank Fabra; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Perez; Cristian Pavon, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.