Ads Top

Tevez: un punto valioso | Se convirtió en uno de los máximos goleadores de Boca

Carlos Tevez, un punto valioso

En términos generales, el partido fue parejo para ambos equipos. El final fue vertiginoso como no lo fue nunca antes. Y finalmente Guillermo Barros Schelotto consigue lo que fue a buscar: “ganar o al menos no perder”.


Después de la primera parte y la mitad de la segunda, el análisis del partido era simple: Palmeiras tenía muchas falencias y, si ajustaba algunos aspectos, Boca podía ganarlo. Sin embargo, el Xeneize no pudo asociarse bien en ataque. Cardona estuvo lento sumado a un Reynoso carente de ideas. Pavón desequilibró pero sin llegar a mayor peligro.



Todo cambió con el ingreso de Tevez. En las pocas pelotas que tocó, Carlitos le dio impronta al equipo. Aunque parecía que todo lo hecho iba a ser en vano: Leonardo Jara y un error tremendo le dieron el gol a Keno y parecía que Palmeiras se lo llevaba sobre el final. Pero no fue así, el local devolvió gentilezas y una falla defensiva le dio la pelota a Pavón, quien le sirvió el gol al “Apache”. Boca se lleva un empate justo en el que podría haber hecho más. De todas formas, el punto sirve.



Con este tanto Carlos Tevez sigue subiendo escalones en la tabla de goleadores históricos de Boca juniors en Copa Libertadores. Aquí te contamos en qué posición quedó el “Apache”:

Goleadores de Boca en la Libertadores:

1- Román Riquelme: 25 goles / 73 partidos
2- Martin Palermo: 23 goles / 44 partidos
3- Marcelo Delgado: 18 goles / 51 partidos
4- Guillermo Barros Schelotto: 18 goles / 54 partidos
5- Rodrigo Palacio: 15 goles/ 36 partidos
5- Carlos Tevez: 15 goles / 39 partidos

Resumen del partido:


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.