Ads Top

Mercado de Pases: Defensor se va a Europa | Primera baja para Boca

Mercado de Pases

Una de las figuras del equipo de Guillermo Barros Schelotto tiene todo acordado para emigrar a Europa y se convierte en la primera baja del Bicampeón del futbol argentino.


Con la finalización de la Superliga Argentina de Fútbol y la participación en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América, el Xeneize comienza a dar los primeros pasos en el mercado de pases de cara a lo que será el arranque de la temporada 2018/2019.


El Bicampeón tiene a todas sus figuras en la mira del mercado europeo y uno de los que ya tiene su pasaje en mano es el defensor central Lisandro Magallán, según reportan medios del viejo continente el jugador ya tendría todo acordado con el club Holandés AFC Ajax y solo falta cerrar la negociación con Boca Juniors dueño de su pase que lo compró como una apuesta y hoy la cifra que se maneja en su posible venta ronda en unos 8,5 Millones de Euros.


De terminar la negociación con el club de los países bajos, la semana próxima el defensor se convierte en la primera baja del plantel en este nuevo mercado de pases y por lo que viene anunciando parece que el mercado europeo se llevará a varias figuras del Xeneize.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.