Ads Top

Mercado de Pases: En la mira | ¿Posible Refuerzo?

Mercado de Pases

Conocé quien se perfila para ser uno de los refuerzos del Xeneize de cara al comienzo de una nueva temporada donde el equipo de Guillermo tiene la posibilidad de lograr el sueño de la séptima Copa Libertadores de América.

Se sabe que Boca es un club que te exige al máximo de las posibilidades y un error puede costar caro. Dos antecedentes recientes en el arco, con Bobadilla y Migliore en partidos clave, le costaron al Xeneize la chance de sumar títulos y a ellos les generó su inmediata salida. El Xeneize no quiere que le vuelva a ocurrir lo mismo y es por eso que ya inició conversaciones para traerse a Nahuel Guzmán, arquero que participará de Rusia 2018 representando a la Argentina.


El arquero de Tigres (México) es el elegido para ocupar los tres palos de Boca Juniors. En caso contrario, y de no poder traer alguien de su experiencia y jerarquía, se buscará una opción como Esteban Andrada (Lanús) para competirle el puesto a Agustín Rossi en igualdad de condiciones.


Guillermo Sara tendría los días contados en el club ante esta búsqueda El arquero tuvo una lesión y perdió el puesto en manos de un joven Agustín Rossi. El ex Rafaela disputó unos amistosos de final de temporada y un par de cotejos oficiales en buena forma, pero a esta altura de su carrera preferiría la continuidad que permanecer en el Xeneize sin tener lugar. Esta salida sería la excusa para traer a Nahuel Guzmán.


La prioridad para Guillermo eran: Marchesin o Muslera, ambos imposibles por su cotización. Entonces, la dirigencia buscó alternativa y Nahuel Guzmán sería el elegido. Las informaciones que corren en los pasillos del club es que tras una reunión entre Daniel Angelici y el arquero hubo un acuerdo para que – en esta misma semana – haya una respuesta para ver si acepta que Boca vaya a buscarlo y emigrar de México. Desde el Xeneize lo hicieron sentir importante y le confirmaron que su alto contrato no sería un problema, por lo que ahora todo depende del deseo del jugador.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.