Ads Top

Mercado de Pases: ¿Figura de la Superliga llega a Boca?

Mercado de Pases

Concocé quienes son los jugadores que suenan fuerte para reforzar al conjunto Xeneize de cara al arranque de la temporada 2018/2019 que tiene como único objetivo encaminar el sueño de la séptima Copa Libertadores

Boca terminó el semestre de la mejor manera con el bicampeonato de la Superliga y la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Pero la dirigiencia y Guillermo Barros Schelotto ya empiezan a pensar en la próxima temporada y los refuerzos.



En ese sentido y teniendo en cuenta una posible salida de Cristian Pavón a Europa, uno de los primeros nombres que sonó en los pasillos de La Bombonera es el de Ignacio Pussetto. El delantero de Huracán, figura el último sábado en la última fecha del certamen local justamente ante el Xeneize, tiene una cláusula de 8 millones de dólares libres de impuestos y el 20% del pase pertenece a Atlético Rafaela.



El otro jugador que está en el radar es Sebastián Villa. El extremo de Deportes Tolima tiene 21 años y hace unos días declaró que "desde chiquito" sueña con llegar a Boca. "He visto muchos partidos y tengo muchos deseos de que se concrete la negociación. Me enteré del interés de Boca, mi representante me dijo que maneja una oferta de Argentina", aseguró.

Aquí te mostramos como juega Pussetto y Villa:





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.