Ads Top

Mercado de Pases: ¿Otra figura Xeneize se va a Europa?

Mercado de Pases

Conocé quien es el jugador titular del equipo de Guillermo Barros Schelotto que puede irse del Xeneize antes de lo pensado y sumaría una nueva baja en el plantel luego de la Copa del Mundo.


Nahitan Nández fue uno de los puntos fuertes de Boca Juniors en el mediocampo en este semestre. El charrúa de 24 años, una de las promesas del país sudamericano, llegó a La Ribera desde Peñarol en enero, y podría emigrar al viejo continente.


Varios rumores corren en la prensa argentina sobre la continuidad del joven uruguayo en Boca, ya que, es de conocimiento público y concreto que el Inter de Milán ejecutaría la cláusula de rescisión por 7 millones de dolares. La semana anterior, Javier Zanetti (dirigente del conjuno italiano) se reunió con el agente del ex Peñarol de Montevideo.


Ante la posible salida por un monto tan bajo, comparado con el potencial a futuro que tiene Nández, la comisión directiva ya puso primera y empezó negociaciones para una mejora de contrato con aumento en la misma cláusula del mediocampista. Además del interés concreto del Inter, existen varios sondeos desde España, Alemania e Inglaterra por el jugador, que hasta el momento sigue en el Xeneize.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.