Ads Top

Mercado de Pases: ¿Sigue en Boca? | Se complicó su situación

¿Sigue en Boca?

El jugador clave dentro del equipo titular del Xeneize se puede ir después del Mundial. Entérate todos los detalles de su situación actual que abre un mar de incertidumbres para el Mellizo Barros Schelotto.


Boca Juniors ya con el mercado de pases en juego está intentando mantener la base del equipo que logró el bicampeonato del fútbol argentino y cumplió con el sueño de continuar en la Copa Libertadores de América. Para esto desde la parte contractual se buscó mejorar el contrato de varias figuras en el plantel y así aumentar la cláusula de salida en caso de que vengan a buscarlos desde el viejo continente.


Wilmar Barrios uno de los pilares fundamentales del mediocampo Xeneize quien además hoy le toca defender la camiseta de la Selección Colombia en el Mundial Rusia 2018, así también es uno de los jugadores más buscados en el plantel y en Boca se sabe que si tiene un buen desempeño en su seleccionado comenzarán a llover las ofertas.


Antes de la finalización de la competencia la comisión directiva Xeneize comenzó las tratativas con el representante del jugador para ofrecer una mejora de contrato y poder elevar el precio de la cláusula de salida. Definitivamente la respuesta que obtuvo fue una negativa ya que el empresario cree que la oferta de sueldo que ofrece Boca no es acorde con la cláusula de 20 millones de dólares que pretende la CD, debido a esto se postergaron todas las negociaciones para una vez finalizado el Mundial. La decisión no cayó del todo bien en la directiva ya que creen que esto le da tiempo a que aparezcan las ofertas y termine emigrando a Europa  en este mercado de pases.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.