Ads Top

Boca: Se queda un año más

Un año más

Conocé todos los detalles acerca de la renovación del vínculo con el Xeneize del defensor que extenderá su estadía en el equipo de Guillermo Barros Schelotto para pelear un lugar entre los titulares.

Boca Juniors con el mercado de pases en juego intenta mantener la base del equipo que logró el Bicampeonato local y el objetivo principal que era pasar de fase en la Copa Libertadores de América.


En la tarde de hoy la comisión directiva Xeneize llego a un acuerdo para extender el préstamo del defensor central Santiago Vergini, si bien el ex Newell’s Old Boys perdió terreno ante la llegada de Paolo Goltz y el gran momento de Lisandro Magallán. Para el director técnico Guillermo Barros Schelotto terminó siendo vital mantenerlo en el plantel. Ya que debido a las lesiones de sus compañeros se ganó el puesto jugando de titular en la parte final del semestre.


Con el acuerdo el zaguero experimentado con pasado en Olimpia (Paraguay), Hellas Verona (Italia), Newell’s, Estudaintes L.P., Sunderland (Inglaterra) y Getafe (España)  permanecerá bajo las órdenes del Mellizo por al menos un año más. Y dada las circunstancias por lo que se ve tendrá mucha competencia para hacerse con un lugar entre los once titulares ya que Boca busca reforzar la zona central de la defensa.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.