Ads Top

Mercado de Pases: Dos refuerzos para Guillermo

Mercado de Pases

Conocé todos los detalles acerca de las incorporaciones que están a punto de llegar al Xeneize de cara al arranque de la pretemporada una vez finalizado el Mundial Rusia 2018.

Boca Juniors sigue en marcha con el mercado de pases en busca de incorporar jugadores de jerarquía para reforzar el plantel para lo que será la competencia en el arranque de la temporada 2018/2019 que tiene como principal objetivo lograr la séptima Copa Libertadores de América.


Dos refuerzos son los que están a punto de llegar al Xeneize en las próximas horas, uno es el Colombiano Sebastián Villa quien  fue la gran figura del batacazo en el campeonato de Colombia. El extremo marcó un gol y una asistencia agónica para llevar al Deportes Tolima a definir el título por penales contra el poderoso Atlético Nacional de Jorge Almirón y Gonzalo Castellani. Ahí, en los remates desde los doce pasos, anotó el 1-0 del 4-2 con el que darían la vuelta. Apenas terminad el encuentro el atacante fue consultado sobre su futuro, dejando en claro que todo indica que se volverá Xeneize: “Parece que fue el último partido acá. Tengo que partir a la ciudad de Buenos”.


La llegada de Sebastián Villa tendría que ver con un pedido directo del cuerpo técnico a la dirigencia. Boca viene siguiendo al delantero desde hace tiempo y hace una semana hubo una reunión con el Presidente del Tolima en el que se aceleró la transferencia. Este martes se espera la llegada del colombiano para cerrar la transferencia, quedándose el Xeneize con el 70% del pase de este extremo derecho de 22 años.


El otro refuerzo que está al caer es Carlos Izquierdoz, el zaguero ex Lanus llega a Boca desde el Santos Lagunas el club ya formalizó una oferta y estaría casi terminada la operación en un 90%. El defensor llegará al equipo de Guillermo Barros Schelotto donde lo espera un contrato por 4 temporadas.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.