Ads Top

Mercado de Pases: Primer refuerzo al caer

Mercado de Pases

Conocé todos los detalles acerca de la nueva incorporación que está a punto de llegar al equipo de los Mellizos Barros Schelotto para lo que será el arranque de la pretemporada una vez finalizado el Mundial Rusia 2018.

Boca Juniors quiere poner primera en el Mercado de Pases y hacerse con la primera incorporación para sumar variantes al plantel de primera división que tiene como uno de los principales objetivos obtener la séptima Copa Libertadores de América.



En la tarde de hoy el presidente Daniel “El Tano” Angelici estuvo reunido con el presidente del club colombiano Deportes Tolima para encaminar las negociaciones por el jugador Sebastián Villa (Delantero extremo de 24 años), si bien todavía no se llegó a un acuerdo, todo parece que la llegada del colombiano al Xeneize terminará de la mejor manera.



Boca está dispuesto a comprar un porcentaje del pase del delantero, sería un 50% y en la negociación irá incluido un juvenil que es pretendido por el club colombiano. De llegar a un acuerdo el jugador se convertirá en el primer refuerzo del equipo de Guillermo Barros Schelotto en este nuevo mercado de pases donde se buscará reforzar al plantel con jerarquía.

Aquí te mostramos las mejores jugadas del delantero:

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.