Ads Top

Mercado de Pases: ¿Promesa llega a Boca? | Copa Libertadores: Fixture de octavos confirmado

Mercado de Pases

Conocé los detalles sobre la posible transferencia de un jugador con gran futuro y que podría solucionar muchos problemas en el fondo del Xeneize.


Boca Juniors podría haber puesto sus ojos en Saúl Salcedo, marcador central paraguayo que recién en agosto cumplirá 21 años. Este defensor viene de ser cedido por Olimpia a Huracán; club donde mostró mucha de sus enormes condiciones, siendo clave en esa campaña que depositó al Globo en puestos de copas internacionales y llamando la atención del Xeneize.


El pase de Saúl Salcedo pertenece a Olimpia de Paraguay, quien estaría esperando una oferta de Boca Juniors para venderles su pase, según contó el periodista Luis Fregossi. El mismo autor de la noticia asegura que el Presidente del conjunto guaraní confirmó el interés del Xeneize y que el pase del defensor estaría tasado en tres millones de dólares.



Copa Libertadores


El duelo por octavos de final ante Libertad de Paraguay tiene fecha y hora confirmado por la CONMEBOL.

Boca Juniors ya tiene cita copera para lo que será el arranque de la temporada 2018/2019 que espera tenerlo como gran protagonista en la parte final de la competencia continental. En la tarde de hoy desde la entidad madre del fútbol sudamericano se dieron a conocer los horarios de cada duelo.


En el mes de agosto será el comienzo de octavos de final y el Xeneize recibe en La Bombonera a Libertad en el partido de ida que se disputará el día miércoles 8 a partir de las 19:30hs. La vuelta será el día jueves 30 a las 19:30 en Paraguay. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.