Ads Top

Mercado de Pases: ¿Vuelve a Boca?

Mercado de Pases

Conocé los detalles del posible regreso del defensor que quiere Guillermo Barros Schelotto quien ya tuvo la oportunidad de coronarse campeón con el Xeneize.

Boca Juniors comienza a dar pasos firmes en el mercado de pases para armar un plantel competitivo y así encarar el comienzo de la temporada 2018/2019 que espera tener a los Bicampeones como uno de sus protagonistas principales.


Ante una inminente salida de Frank Fabra, debido a su rendimiento y a su participación en el mundial, en La Boca se espera que las ofertas por el colombiano no tarden en caer. Ante este panorama el Xeneize ya puso primera y va por el jugador de Sporting Lisboa Jonathan Silva.


Finalizado el préstamo y ante una Roma (Italia) que optó por sortear la opción de compra, Boca le propuso al club portugués adquirir el 80% del pase. Todavía resta acordar el contrato con el propio jugador.


Silva formó parte del plantel boquense entre 2016 y 2017, donde fue dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Con un buen desempeño retornó a Portugal y en Lisboa perdió terreno debido a una lesión que lo hizo emigrar a Roma y ahora, buscando reemplazar la potencia y proyección de Fabra, el Mellizo lo pide de vuelta.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.