Ads Top

Boca: ¿Guillermo busca refuerzo en el arco?

Se busca arquero

Conocé los futbolistas que suenan en el entorno de los Mellizos Barros Schelotto para ocupar una posición clave que no parece tener un dueño fijo ni que transmita seguridad.


Boca Juniors no desiste del deseo de buscar un arquero. Tras no poder cerrar a las primeras opciones, el cuerpo técnico habría remarcado la necesidad de incorporar a alguien para el puesto tras ver el flojo nivel de Rossi y Sara en el doble amistoso contra el Miami United.


Uno de los primeros nombres que aparecieron fue el de Guido Herrera, arquero de Talleres de Córdoba por el que preguntarán este fin de semana cuando Angelici se reúna con su par del club cordobés para cerrar el pase de Lucas Olaza al Xeneize. 


Otro que aparece en carpeta es Martín Arias, golero de Gimnasia que por ahora queda en un segundo plano debido a ocupar cupo extranjero. 


Por último, volvió a sonar Mariano Andújar, que podría llegar pero no disputar la actual Libertadores debido a que ha participado en la misma junto a Estudiantes de La Plata.

Por ahora no hay certezas, pero en Boca se siguen moviendo para ver si traen un arquero que de seguridad en un puesto que deja dudas.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.